Slidejoy - Gana Dinero por desbloquear la pantalla del móvil.




Slidejoy es una APP para nuestros smartphone Android en la que mostrara publicidad en la pantalla de bloqueo, no muy intrusiva y no ralentizara nada el dispositivo.

Cada vez que desbloqueemos nuestro móvil aparecerá un anuncio o algún articulo de prensa digital, lo único que tendremos que hacer es deslizar hacia la derecha si queremos pasar o hacia la izquierda si queremos acceder al contenido.




Al final del día (19h en España) veremos los carats (puntos) que hemos acumulado y con los cuales podremos cambiarlos por dinero en PayPal o tarjetas regalo de Amazon (aquí en España). Cada mes veremos lo que hemos acumulado desglosado, pero hasta el día 18 del siguiente mes, los carats no pasaran al balance de cobro. Actualmente nos encontramos con el cambio de 2.000 carats son 2$ en Paypal y unos 5.500 carats aprox. equivalen a una tarjeta de regalo de Amazon de 5€

En definitiva, una buena opción para ganar dinero por hacer algo que haces 50 mil veces al día (en mi caso XD). Y lo más sorprendete es que mi primer cobro lo he recibido en tan solo 30 minutos de haberlo pedido.

Lo primero que tenéis que hacer es registraros a través de este enlace: getslidejoy.com
(Recibiréis 20 carats by the face).

Después del registro ya solo tendréis que instalar la aplicación y a ganar. La encontrareis en las markets de Google Play.


Mi primer pago, para que veais que PAGA:



Si tenéis cualquier duda ponedlo en los comentarios o en Twitter en @dvx92


Publicar un comentario